jueves, 14 de abril de 2011

Actividad Día del Libro



El día 23 de Abril se celebra el Día del Libro. ¿Sabes por qué? Vamos a averiguarlo y con lo que encuentres deberás hacer un trabajo. El trabajo tendrá las siguientes partes: portada, índice, desarrollo del tema, conclusión y bibliografía. Cada apartado debe empezar en un folio distinto. El trabajo tendrá una extensión máxima de 8 folios.
Aquí tienes algunas páginas donde puedes buscar información sobre el Día del Libro:
- Wikipedia.
- Portal de la UNESCO.
- Cervantes.
- Shakespeare.
No olvides presentar un buen trabajo respetando márgenes, poniendo los nombres propios con mayúsculas, utilizando las tildes, los títulos con bolígrafo rojo y lo que escribas con bolígrafo azul.
Si tienes alguna duda, pregunta a la maestra.

viernes, 8 de abril de 2011

Actividad del Teatro Fahala



Ayer fuimos de excursión al Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande. Vimos una obra de teatro protagonizada por un grupo de personas del Centro de Discapacitados Psíquicos Fahala. A continuación, debes contestar a las preguntas del folio. Para poder contestar, puedes buscar la información pinchando aquí. No olvides poner tu nombre en el folio.

viernes, 1 de abril de 2011

Los climas de España



¿Cómo son las temperaturas de cada clima: oceánico, continental, mediterráneo, continental-mediterráneo, de montaña y subtropical? No olvides escribir tu nombre y apellidos.