viernes, 23 de octubre de 2015

¡Comenzamos el curso!

Este año será el último para todos/as en el colegio. Os propongo que escribáis lo que esperáis de este nuevo curso. No olvidéis poner vuestro nombre y apellidos.

19 comentarios:

  1. Hola.
    Este año yo, espero que sea un año en el que saque notas buenas o iguales, en el que nos lo pasemos muy bien por ser el último año en el que estemos aquí.
    Espero que todo lo que estudié se me hubiera quedado en la cabeza para que me sea más fácil estudiarlo o mejor dicho repasarlo.
    ESPERO QUE NO HAYA PELEAS.

    Adrián Rodríguez Montes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este año espero pasármelo muy bien porque es mi ultimo año en colegio.Espero sacar buenas notas y pasármelo muy bien en las excursiones con los compañeros.Este año vamos de viaje a Barcelona
    ¡Que guay¡
    Cristóbal 6º

    ResponderEliminar
  3. Hola,este año espero que sea el mejor porque va a ser nuestro ultimo año en el cole iremos de viaje a Barcelona estaremos con la mejor seño: la seño Sissi y bueno pues espero aprender mucho este año y pasarmelo muy bien y lo mas importante que no haya peleas :)
    Zaida Ledesma Gonzalez 6º

    ResponderEliminar
  4. Hola este es mi último año en el colegio y espero pasarlo muy bien, sacar muy buenas notas y saberme sociales y naturales para poder ir al viaje de fin de curso.
    De Pablo García Burgos

    ResponderEliminar
  5. Hola, este año es mi último año en el colegio, me encantan los maestros y espero que les valla muy bien. Espero sacar muy buenas notas para ir de viaje de fin de curso.

    Blanca Peinado Cabrerizo

    ResponderEliminar
  6. bueno pues yo espero que saque buenas nota y que aprovechable el tiempo, que nos divirtamos y que no los pasemos bien en el viaje de fin de curso.
    Irene Perez Garcia

    ResponderEliminar
  7. Yo espero sacar buenas notas, que todos nos llevenos bien, que no enfademos a la seño y tener un buen viaje de fin de curso

    Alejandro Ramírez Jiménez

    ResponderEliminar
  8. Este año espero sacar mejores notas y tener muy buen viaje de fin de curso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Lucia de sexto. Espero este año sacar buenas notas , y como recompensa vamos a ir de viaje de fin de curso a BARCELONA.

    Lucia González Cabrera

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Paula, este año espero sacar bunas notas, aprender con juegos en la PDI, que no nos peleemos más ,y que todo lo que hemos estudiado y nos ha enseñado la maestra con la que llevamos con este año el de 4 ,unos cuatro años muy aprovechados y de reconpensa pr eso ir au favuluso viaje en el que estoy segura que nos lo pasaremo muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola, este año espero sacar buenas notas también de que este año no hay muchos peleas y tener muy buen viaje de fin de curso

    Carlota Elisabeth Weller

    ResponderEliminar
  12. Hola , soy Patricia de sexto !!! En este año , espero sacar muy buenas notas , para no repetir y para... Ir al viaje de fin de curso. ¿Sabéis a donde vamos a ir ? Vamos a ir a BARCELONA.
    Patricia Alarcón Solano.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Pablo Farfán.Espero sacar buenas notas ypasarmelo bien en el viaje de fin de curso a Barcelona

    ResponderEliminar
  14. Hola soy María Manzanares.
    En este año espero sacar muy buenas notas y que el viaje de fin de curso sea ¡¡¡inorvidable!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, este año me voy a poner las pilas y deseo sacar buenas notas y no venirme abajo. Tengo muchísimas ganas de que llegue el viaje para pasármelo súper bien.
    Claudia Martín Campos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Antonio y en este curso espero pasarmelo muy bien, sacar muy buenas notas y pasarmelo muy bien en el viaje de fin de curso.

    ResponderEliminar
  17. hola soy Raúl Pérez Garcia espero que este año mejore las notas,divertirme,y por supuesto no repetir ademas tengo muchisimas ganas de ir de viaje ya a barcelona.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Álvaro Rosales Bernal de sexto espero de este nuevo curso un año divertido y curioso , aprender nuevas cosas ,y cada vez mas dificiles .Aunque no valla al viaje quiero que mis compañ@s se lo pasen muy bien y sea una buena y bonita experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar